Subscribe:

viernes, 22 de junio de 2012

Clase 21/6

Hoy Germán nos explicó los temas de Excel que entran en la evaluación. No se olviden que las mismas se dan en dos turnos y que los exámenes para practicar están en el blog del profesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates